¡Sumate a la ,

Academia Tengo Un Plan!

La Academia Tengo Un Plan es un programa de capacitación online donde podrás aprender herramientas para aumentar tus habilidades creativas necesarias para lograr el éxito de tu marca en Instagram.

¿De qué se trata?

  • Es un programa de capacitación emprendedora que podrás realizar a tu ritmo. Si bien la academia dura 3 meses, ya que cumple con 3 «fases» (1 fase por mes), el contenido de cada mes es independiente por lo cual podrás unirte cuando vos quieras! Todo el material, y todas las clases son para que accedas cuándo y dónde quieras.
  • Incluye 4 clases online de 1 hora cada una, también tendrás una libreta de trabajo con ejercicios y retos para aplicar durante el programa y un espacio de consultas. Y al finalizar cada mes tendrás un certificado de asistencia online.
  • No solamente podrás ver las clases y el material, sino tendrás un espacio de consulta para que aclare todas tus dudas sobre cada concepto visto durante el programa.

¿Cómo funciona?

1.

Una vez que te inscribís a la Academia Tengo Un Plan recibirás un email para acceder a un grupo cerrado de Facebook donde podrás ver las clases de cada semana, descargarte el material y consultar lo que necesites!

2.

Es un programa que dura 3 meses, pero podes sumarte cuando vos quieras. Y no tenes obligación de quedarte durante todo este tiempo. Cada mes veremos temas importantes para que tu marca crezca en Instagram, pero son temas independientes entre sí.

3.

Cada comienzo de cada semana liberaré una clase online acompañada de una libreta de trabajo, para que logres hacer ejercicios y retos en Instagram con mi supervisión, apoyo y acompañamiento. Hace click acá para ver el cronograma de clases que se liberarán durante todo el programa.

4.

Al finalizar cada mes podrás comprar el pase para la siguiente fase o directamente podes comprar el pase completo por los 3 meses con un super descuento! Y recibirás un certificado de asistencia online a la Academia Tengo Un Plan al culminar cada fase mensual.

¡Quiero formar parte de la Academia Tengo Un Plan!

Elegí la opción que más te guste, podes comprar cada pase mensual o directamente el pase completo a los 3 meses.

*Importante! Para acceder a este programa necesitas tener un perfil en Facebook, en caso de no tenerlo podes usar el de alguna persona conocida!

Preguntas Frecuentes

¿Qué días y horarios tendremos cada clase?

Las clases son online pero no en vivo y quedarán guardadas para que las veas cuando quieras y las veces que necesites. Como es un programa y quiero acompañarte en este proceso, las clases tienen un día determinado que se liberan y se suben a la plataforma, de esta manera será más fácil mantener una constancia y ritmo de aprendizaje. Para saber más sobre el programa de clases hace click acá

Si me anoto al primer mes del programa ¿puedo luego sumarme al segundo mes?

Si, claro podes sumarte a las siguientes fases del programa a medida que avancemos! O sino comprar el pase completo para asegurar tu cupo y abonar con un super descuento!

¿Puedo acceder a este programa desde cualquier lugar?

Si, desde cualquier lugar del mundo con WIFI podrás acceder a la Academia Tengo Un Plan!

Si solamente me gusta el contenido de alguna fase del programa ¿puedo anotarme en ese mes solamente?

Si, claro! todos los contenidos que veremos en cada fase son independientes entre sí. Por lo cual si queres sumarte solamente en algun mes podrás, aunque te recomiendo que lo hagas todo el programa completo porque será mucho más beneficioso para vos!

¿Necesito tener un perfil de Facebook?

Si, para acceder a todo el material audiovisual necesitas tener un perfil de Facebook. Puede ser el de tu marido, amiga o cualquier conocido! solamente deberás avisame para darte el acceso desde su perfil.

Contactame!

5 + 14 =