¡Emprendedora,

quiero ayudarte y acompañarte!

En las asesorías personalizadas respondo todas tus consultas en base a mi experiencia y conocimiento; y te brindo herramientas para que logres el éxito en el mundo digital.

¿Qué temas podemos ver?

  • La identidad de tu marca: tu público ideal, los valores, el propósito, el valor diferencial y el manifiesto entre otros conceptos estratégicos.
  • Comunicación digital en redes sociales: cómo posicionar tus redes, lograr más interacción con tu audiencia y detectar estrategias para alcanzar tus objetivos.
  • Planificación estratégica: tanto de la planificación general como la planificación en redes sociales, trazaremos objetivos en base a tu emprendimiento.
  • Lluvia de ideas!: si sentís que ya no se te ocurre como potenciar tu marca, pondré mi experiencia y conocimiento para asesorarte con nuevas ideas disparadoras!

¿Cómo funciona?

1.

Una vez que realizas la compra te llegará un email con los días disponibles en agenda y así podrás seleccionar el día/horario que más te guste.

2.

Te llegará un cuestionario pre-encuentro con algunas preguntas claves sobre tu marca o proyecto. De esta manera podré aprovechar al máximo nuestro/s encuentro/s.

3.

Te enviaré el link de Zoom para que te conectes el día agendado en el horario pactado. Zoom es una plataforma digital gratuita dónde tendremos la asesoría online, podrás acceder desde tu computadora o desde tu teléfono celular.

4.

Una vez finalizado nuestro encuentro recibirás la grabación (en audio y video) de toda la asesoría, podrás verla la cantidad de veces que quieras!

¡Quiero asesorarme!

Elegí la opción que más te guste así agendamos nuestro encuentro.

*Importante! Si estás en la ciudad de Córdoba, Argentina y te gustaría realizar nuestros encuentros presenciales podrán ser en el Barrio General Paz dónde está mi oficina

Preguntas Frecuentes

¿Qué días y horarios podré elegir?

De lunes a viernes de 9hs a 18hs (horario argentino GMT-3) realizo las asesorías, es importante que está sujeto a la disponibilidad de la agenda.

¿Cuánto tiempo tengo para agendar mi encuentro una vez realizada la compra?

Este servicio tendrá una validez de uso de 30 días desde el momento de compra.

¿Debo agendar ya los 3 encuentros del pack?

No, podrás agendar solo el 1er encuentro y luego agendamos los próximos.

¿Qué sucede si necesito cancelar el día agendado?

 Te pido compromiso ya que tomar un día y horario de la agenda implica quitarle la posibilidad a otra emprendedora de tomar ese lugar. Sin embargo, en casos excepcionales te pido que te contactes conmigo con 48hs posteriores.

¿Podemos utilizar otra plataforma para realizar los encuentros?

Si, también está la opción de Skype. Si queres realizarla por WhatsApp no podré brindarte la grabación.

Contactame!

13 + 3 =

Suscribite!

Suscribite!

Suscribite a esta lista para recibir regalitos, novedades y mucho más.

Gracias por suscribirte a la lista, me pone muy feliz seguir en contacto con vos!