Aula emprendedora

Modalidad

Las aulas emprendedoras duran 1 mes (cada mes vamos viendo distintos temas relacionados a emprender ¡por eso podes sumarte todos los meses!). Tendrás acceso a un grupo cerrado de Facebook dónde tendremos 4 clases, no pasa nada si no podes estar conectada el día de cada clase, ya que quedará grabada para que la veas cuando vos quieras. También tendrás ejercicios para realizar y aplicar directamente en las estrategias de tu marca ¡y un grupo de emprendedoras para sentirte acompañada durante todo el proceso!.

Contenido de este mes

Esta primera edición del Aula Emprendedora es: ¡Crea tu Plan de Contenido para Instagram! y vamos a trabajar en:  identificación de mensaje de marca, intereses de tu público para atraer y conectar, creación de contenido creativo, paso a paso para tener un calendario de posteos y estrategias para generar más interacción con tus seguidores actuales y futuros.

El objetivo de este curso es que logres tu propia planificación de contenido para redes sociales en búsqueda de conectar más con tu audiencia!

 

¿Quién puede tomar este curso?

Si tenes un emprendimiento o una marca que utilice las redes sociales (en especial Instagram) para conseguir clientes o comunicarte con tu público objetivo este curso es para vos! (no importa si aún no lo sos! si está en tus planes podes sumarte a esta Aula Emprendedora).

¿Qué vas a necesitar?

Una computadora o Smartphone, acceso a internet y un perfil/usuario de Facebook

¿Qué incluye además?

Material teórico y práctico, recursos digitales para planificar y comunicar tu marca.

¿Cuál es el costo?

$950 (pesos argentinos) ¡también podes abonar en dolares por Paypal en el siguiente paso!

Tenés dudas sobre este curso? Consultame!

12 + 5 =

Suscribite!

Suscribite!

Suscribite a esta lista para recibir regalitos, novedades y mucho más.

Gracias por suscribirte a la lista, me pone muy feliz seguir en contacto con vos!