Membresía

Team Tengo Un Plan

Es un espacio de información y aprendizaje respecto a temas del emprender en el mundo digital. Al suscribite a esta membresía mensual tendrás acceso a artículos de interés, descargables digitales, cuponera de descuentos y charlas online con expertos de distintas temáticas que todos los emprendedores necesitamos saber!

Vas a tener acceso mensual a:

Artículos nuevos cada mes, sobre: planificación de contenido para redes sociales, tips y herramientas para crecer en Instagram, información útil para marcas emprendedoras y creadores de contenido.

Clases en express todos los jueves a las 17hs (horario Argentino) y quedan guardadas! con explicación de los artículos escritos para aclarar tus dudas y ayudarte a aprovechar al máximo esta membresía. Y en una de estas clases estará el/la invitado/a experto/a del mes.

Un descargable digital nuevo cada mes: ebooks, planners, guías de ejercicios, etc. (si no te suscribis a ese mes no tendrás la posibilidad de descargartelo).

Acceso a un perfil privado de Instagram de la membresía Team Tengo Un Plan para compartir experiencias entre todos los integrantes de este team mágico y seguir aprendiendo todos los días!

.

Cada mes tendremos un invitado especialista en las siguientes áreas: fotografía, diseño gráfico, finanzas, legales, publicidad y programación, que escribirá un artículo sobre su especialización y participará de una de las clases express de ese mes.

Cuponera con descuentos exclusivos: en cursos, talleres y servicios de marcas amigas del team! Vas a poder acceder a descuentos solamente para vos por ser parte de este Team Tengo Un Plan.

Quiero ser parte de la membresía del Team Tengo Un Plan:

Preguntas Frecuentes

¿Cómo accedo a todo el contenido de la membresía?

Una vez que realizas tu compra, te llegará por email el acceso para que te crees un usuario y contraseña y así acceder a todo el material!

¿Esta membresía es para mi?

Si tenes una marca o sos creador/a de contenido para Instagram y necesitas crear una comunidad, crecer en el posicionamiento digital y conectar con tu audiencia: este es tu lugar ideal!

¿Al suscribirme una vez ya tengo acceso a los siguientes meses?

Si, al ser una suscripción mensual recibirás todos los meses el débito correspondiente en la plataforma de pago que seleccionaste al abonar.

¿Me puedo desuscribir en algún momento?

Claro que sí! cuando vos quieras podes darte de baja. Lo cual será una pena porque te perderás de mucho contenido de valor que tengo para vos baby.

¿Puedo suscribirme desde cualquier lugar del mundo?

Si, solamente necesitas acceso a internet para comprar la membresía al Team Tengo Un Plan.

Si ya estas dentro de la membresía, accede acá

Contactame!

12 + 5 =

Suscribite!

Suscribite!

Suscribite a esta lista para recibir regalitos, novedades y mucho más.

Gracias por suscribirte a la lista, me pone muy feliz seguir en contacto con vos!