Servicios

Si llegaste hasta acá es porque estás interesada en que trabajemos juntas, y eso me encanta! En esta sección vas a poder encontrar información sobre mis servicios y cómo puedo ayudarte a concretar tus objetivos planificando y comunicando tu marca para potenciar tu emprendimiento

Servicios personalizados

Mentoría personalizada

Esta modalidad es un programa de 3 horas personalizadas por videollamada o presenciales (en el caso de coincidir). Es para vos si estás iniciando un emprendimiento o simplemente queres impulsarlo. Vamos a trabajar juntas en tus limitaciones, objetivos y posibles soluciones para construir la estrategia de tu marca y potenciarla.

Te recomiendo este programa si crees que con una sola consultoria no te alcanzará ¡a trabajar juntas en eso!

Consultorías

Las consultorías personalizadas están pensadas para asesorarte y acompañarte durante el proceso que estés transitando en este momento. Si hay algo puntual que quieras ver en pocas horas, esta modalidad es para vos! Vamos a trabajar juntas en la planificación y comunicación de tu emprendimiento. Y recibirás una devolución personalizada de tus avances luego del encuentro. También el encuentro será por videollamada pero si coincidimos podemos hacerlas presenciales.

Servicios grupales

Talleres y Workshops

A lo largo del año voy lanzando talleres y workshops para trabajar en equipo en algunos aspectos referidos a la planificación y comunicación digital para emprender en redes sociales (para poder anotarte deberán estar los cupos abiertos). No te preocupes: si estás inscripta en mi newsletter recibirás el aviso a tiempo!

Curso Online Potenciá tu Emprendimiento

Junto a @aldanitadg creamos este curso online dónde aprenderás herramientas para construir una identidad y una voz de tu marca.

Durante 4 clases audio visuales (grabadas) podrás definir tu publico ideal, el valor diferencial, diseñar la identidad visual y verbal de tu emprendimiento, descubrirás nuevas herramientas y aplicaciones gratuitas y podrás planificar el contenido de tus redes sociales. También tendrás la oportunidad de formar parte de una comunidad de emprendedoras a traves de un grupo cerrado de Facebook dónde podrás realizar tus consultas y compartir tus experiencias.