Hola, soy Joy!

Soy Johanna, pero todos me dicen Joy!

Soy Licenciada en Recursos Humanos y trabajé durante mucho tiempo en el ámbito corporativo. Ahí aprendí a gestionar equipos creativos, mejorar la resistencia al cambio, optimizar tiempos de trabajo convirtiéndolos en tareas productivas y planificar metas y objetivos entre otras cosas..

Si bien soy de Buenos Aires la vida me llevó a mudarme a Córdoba y finalmente a Curitiba, Brasil dónde hoy en día vivo. Cómo te contaba, siempre trabajé en grandes empresas pero un día me di cuenta que no me sentía cómoda y algo adentro me decía que no estaba yendo por el camino correcto. Sinceramente creo que buscaba otros desafíos que me motiven desde lo personal, así nació “Tengo Un Plan”. En búsqueda de ayudar a otras mujeres emprendedoras a descubrirse para lograr potenciar su emprendimiento y alcanzar sus objetivos.

Soy fiel a que la planificación es la mejor forma de pasar del deseo a la acción. Muchas veces me encuentro diciendo “me gustaría que pase tal cosa” o “qué lindo sería lograr esto u otro..” ¿Te suele suceder? lo más probable es que no estemos haciendo nada por lograr ese deseo, entonces solamente se queda dando vueltas por nuestras cabezas siendo eternamente un sueño o una ilusión.

Cuando comenzamos a planificar, estamos materializando ese sueño y lo estamos “bajando” a la realidad ¿empezamos a hacerlo?